TAPUSA, empresa dedicada a la construcción de Proyectos y Obras en General, declara que LA CALIDAD Y LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS EN UNAS ADECUADAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD son objetivos permanentes en todas sus actividades, y su fin último es lograr la MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE con los productos y servicios que le proporcionamos.
LA DIRECCIÓN DE TAPUSA se compromete, para lograrlo, a una política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud que forma parte de la Política General de la Empresa y que es responsabilidad de todas y cada una de las personas que la formamos. Esta política se pone en práctica a través de un Sistema Integrado de Gestión que sigue las directrices de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO-14001, así como del Estándar OHSAS 18001 y queda descrito en un Manual y unos Procedimientos asociados, que son de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa.
Satisfacción del cliente
Nuestro principal compromiso es asegurar a nuestros Clientes el suministro de productos y servicios para la ejecución de las obras, cuya relación calidad-precio satisfaga plenamente sus condiciones y expectativas, proporcionándole la seguridad de que se está ofreciendo la calidad exigida.
Prevención de la contaminación
El medio ambiente es un elemento básico de la cultura de la empresa y se considera una ventaja estratégica frente a los competidores.
TAPUSA se compromete a conocer los aspectos que se generen en el desarrollo de sus actividades que puedan tener un impacto significativo sobre el medio ambiente, así como utilizar procesos, prácticas o materiales que eviten, reduzcan o controlen la contaminación.
Prevención de daños
TAPUSA se compromete a adoptar todas aquellas medidas destinadas a gestionar adecuadamente las condiciones de seguridad y salud en las que se desarrollan los trabajos con objeto de prevenir los daños y/o los deterioros de la salud que pudieran sufrir sus empleados, trabajadores de empresas contratadas, visitantes o cualquier otra persona con acceso a sus lugares de trabajo, como consecuencia del desarrollo de sus actividades laborales.
Cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos
Asegurando que se cumplen todos los requisitos legales que son de aplicación a las actividades de la Empresa y las normativas que TAPUSA suscriba, manteniendo actualizados dichos requisitos.
Mejora continua
Para TAPUSA es fundamental mantener entre todos un espíritu de continua superación, estableciendo el principio de mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de sus productos y actividades productivas.
Del mismo modo, se proporciona el marco para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de éstas y de la propia Política, con el fin de mantener su eficacia y adaptarse al entorno técnico, legal y social existente.
Satisfacción del Equipo Humano
Fomentando la motivación, la formación continua y el desarrollo personal.
Compromiso de difusión
Esta Política está comunicada y entendida por todo el personal de TAPUSA, se envía a proveedores y clientes, y está a disposición del público en general.