212929314

Rascón

Descripción

Lugar
 Madrid
Categoría:
Edificación, Infraestructuras, Residencial

Edificio en Calle Rascón 22 de 8 viviendas, 1 local y garaje.

El edifico se sitúa en el barrio de San Isidro, dentro del distrito de Carabanchel, una ubicación privilegiada en el Sur de Madrid dotada de todo tipo de servicios y cercana a grandes dotaciones, entre ellas, el Parque de San Isidro y el nuevo desarrollo urbano de Madrid Río.

En su interior alberga seis viviendas de dos dormitorios y dos baños, con un amplio y luminoso salón y cocina abierta. Además de dos viviendas en el ático de un dormitorio y un baño, cocina cerrada y un amplio salón con acceso a terraza particular de más de 15 metros cuadrados.

Las viviendas contarán con materiales y acabados de gran calidad entre los que se encuentran el suelo de tarima flotante, puerta de entrada de seguridad, carpinterías con doble acristalamiento para evitar pérdidas energéticas y caldera centralizada de contador individual. Como valor añadido, las viviendas tendrán opción a compra de plaza de garaje en el propio edificio.

Todo ello dentro de una envolvente que trabaja por la eficiencia energética óptima del edificio sin olvidar una estética acorde con las tendencias actuales en la ciudad.